MMT Asesores

Asesoría Fiscal y Laboral

Asesoría Fiscal y Laboral

Ofrecemos un servicio de asesoramiento tributario completo, orientado a la búsqueda de las soluciones fiscales más ventajosas para nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de asesores fiscales con amplia experiencia en materia de normativa fiscal y contable. Los asesores fiscales, o contables, se ocuparán de realizar las gestiones relacionadas con las empresas y la Administración Pública. Sea cual sea el tipo de negocio (empresa, PYME, autónomo), debemos cumplir con una serie de obligaciones tributarias.En nuestra asesoría fiscal y laboral ofrecemos un trato personalizado, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. En un primer comienzo realizamos un estudio y análisis de las cuentas de su negocio y, si es autónomo, estudiamos los ingresos y gastos deducibles a la hora de realizar la declaración.

Defendemos sus intereses y la prevención de cualquier tipo de error en las gestiones administrativas. Debido a la aplicación de estrictos controles de calidad, ofrecemos a nuestros clientes una asesoría fiscal y laboral de calidad, así como el cumplimiento de la legislación.Nuestros servicios contables y fiscales:- IVA, IRPF (303, 115, 390, 180, 340…).

- Módulos (309, 310, 311, 131…).- Pagos fraccionados (130, 202).- Impuesto sobre Sociedades.- Declaraciones de la Renta.

Auditoría de cuentas

Auditoría de cuentas

Realizamos auditorías de cuentas, para que la económico - financiera tenga credibilidad y calidad, para empresas que cumplen con los límites auditados o con aquellas que así lo requieran.Nuestro punto de vista de la auditoría tiene como objetivo, el alto nivel de compromiso de los socios y del personal responsable en la realización del trabajo. Esto nos ayuda a definir con claridad los riesgos de la compañía y a definir las recomendaciones más convenientes, lo que aporta valor añadido a nuestros servicios, además de confianza y seguridad a nuestros clientes.¿Cuándo se necesita a los auditores de cuentas?Este tipo de auditoria es necesario para que las empresas validen su económica, y es realizada por parte de una empresa independiente.

Este momento es el adecuado para contratar nuestro servicio de auditoria, con profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la realización de auditorías de empresas. Auditoría de cuentas anualesEste tipo de auditorías, se basa en el examen de la , por parte de un auditor independiente al emisor que debe determinar si las cuentas anuales representan la imagen de la compañía.

El auditor, debe emitir el informe posteriormente a la formulación de las cuentas ejecutada por los administradores y debe poner a disposición de los accionistas, una copia 15 días antes de la junta general de accionistas de la entidad.

Consultoría económica-financiera

Consultoría económica-financiera

El objetivo de la empresa es conseguir la mayor rentabilidad y maximizar los beneficios, además de procurar siempre la liquidez y estabilidad que aumentan el valor de la misma. Desde nuestra consultoría económica, intentamos dar respuesta a la situación económica actual, mediante una mejora en la gestión del negocio para elegir la mejor opción entre todas las alternativas. Por todo esto, ofrecemos servicios enfocados a maximizar el valor y la permanencia de la empresa:- Planificación económica – financiera.- Análisis de proyectos de inversión.- Gestión de la tesorería.- Gestión de riesgos.

- Planificación contable.- Estudios y planes de viabilidad.- Estudios de mercado.

- Planes de reducción de costes.- Gestión de inventarios. Para el correcto funcionamiento de cualquier organización, se necesita tener una estructura debidamente definida y debe plantear, unos objetivos que sean marcados por la y conocidos por el resto de la plantilla, de este modo, toda la organización va en una misma , consiguiendo un buen resultado como fruto de un buen trabajo.Somos conscientes de lo importante que son los procesos y procedimientos en todos las secciones y áreas de la empresa, para que los objetivos más pequeños que se marquen vayan, en paralelo y de forma unísona, con los objetivos definidos por la .Para conseguir todo lo anterior, ofrecemos en nuestra consultoría económica:.